
Introducción
Como su nombre lo sugiere, un indicador es un elemento de gestión que nos “señala o indica” aquellas tendencias o resultados relevantes para el logro de los objetivos de una organización, por ende, debemos tenerlos a la vista para poder controlarlos, y lo más importante, hacer gestión sobre los procesos donde se aplican. Su aplicación requiere de un análisis acabado y multidisciplinario, que nos entregue indicadores cruciales y significativos, en todos los niveles de responsabilidad de la empresa, y alienados con los objetivos estratégicos del negocio.
Información
-
Fecha:
No hay información
-
Horario:
No hay información
-
Modalidad:
No hay información
-
Lugar:
No hay información
La construcción de indicadores alineados dentro de una organización, entrega una completa visión del aporte de cada miembro de ella al logro de los objetivos específicos y globales de una empresa, focalizando los esfuerzos y recursos en los temas que son relevantes para el negocio.
Introducción a los indicadores
Objetivos smart
Análisis de contribuyentes
Cascadeo de indicadores
Modelo de gobernanza
Disciplina de ejecución y liderazgo

Rodrigo Canessa
Relator Senior

Jose Pelissari
Relator Senior