Diagnósticos
Un diagnóstico es un proceso ordenado y estructurado
En el cual se “observa imparcialmente la organización”, de manera de evaluar cuál es el grado de confianza que posee la organización para gestionar sus procesos y lograr los resultados estratégicos planteados, ya sea en un tema en particular (calidad, SSO o medio ambiente) o global de la organización. Para ello generaremos distintas “miradas”, en diferentes “grados de profundidad” y en variados “ángulos” de un mismo momento de la organización, tratando de “fotografiar” de la manera más nítida posible, cuál es la ubicación de esta organización en la escala de confianza, dicho de otra manera, cuál es el grado de gestión que desarrolla la organización para cimentar sus resultados mejorando el desempeño. Y finalmente, si existen oportunidades de mejora, plantearemos una alternativa metodológica y sistémica, para tomar esas oportunidades y convertirlas en mejoras reales que agreguen valor al negocio y a quienes la conforman.
- Modelos de Gestión
- Cultura Organizacional
- Sistemas de Gestión de la Calidad
- Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Operacional – SSO
- Sistemas de Gestión del Medio Ambiente